Garantía de calidad – seguridad en la compra

La calidad empieza para nosotros antes de la compra esta es la razón por la que estamos probados y certificados por instituciones independiente.

  1. Calidad a través de un proceso estricto de selección

    Para recibir la certifcación galleryy ha cumplido todos los requisitos y criterios de selección.

     

  2. Confianza a través de transparencia y protección del cliente

    galleryy International se ha comprometido a las cumplir los máximos requisitos en cuanto a protección de datos y seguridad en el envío .

     

Artistas y pintura

Maler bei der Arbeit Todas las pinturas se realizaran de una forma detallada y a mano por artistas profesionales. Los artistas son profesionales que en la mayoría de los casos han estudiado y trabajan como pintores por encargo en talleres .

Todos los pintores profesionales trabajan a un nivel artístico muy elevado y siguiendo también standards de calidad muy elevados. Una muestra de la calidad de nuestros productos es la gran satisfacción de nuestros clientes .

Cada pintor elige una especialidad artística determinada, ya que como en otras profesiones no todos los artistas pueden todas las especialidades. A través de esta especialización y según estilo o motivo, nos aseguramos un resultado final adecuado y óptimo..

Maler bei der Arbeit Especialmente la pintura fotorealista tiene una larga tradicción entre nuestros artistas. Ejemplos de obras fieles a los más mínimos detalles ( por ejemplo pintura fotorealista ) hablan de las exigencias de calidad de nuestros pintores. Usted puede ver aquí ejemplos de pedidos.

Colores y lienzo

hochwertige Öfarben Para nuestras pinturas se utilizan colores al óleo de la más alta calidad producidos por diferentes fabricantes. Esto garantiza un efecto más intenso, fresco y colorido.

Una vez terminada la obra, se dejará secar algunos dias en el taller del artista ( hasta una semana ) y finalmente empaquetado de una forma segura se enviará a nuestro centro de logística. En nuestro centro de logística en Muecheln nuestros expertos inspeccionan de una forma detallada la pintura por si acaso hay errores, finalmente se montará sobre bastidor. Los bordes de la pintura estan pintados y no tienen grapas, así se podrá colgar de forma inmediata .

hohe Qualität La calidad de los materiales utilizados es de primera clase, ya que de esta manera sólo se podrá diferenciar un cuadro de otro de gran calidad. Tenga en cuenta todos estos detalles en la compra de una pintura.

Marcos y bastidores

Keilrahmen in hoher Qualität Utilizamos bastidores de la más alta calidad en madera.

Ofrecemos los bastidores en profundidad 1,9cm (Standard) y 4 cm (Galería).

Nuestros proveedores de bastidores así como de todos los productos de enmarcación son lideres en el mercado de Alemania de materiales artisticos.

Empaquetado y envío

Our logistics partner Todos las pinturas enmarcadas se envían envueltas en papel plastificado almohadillado y se envían finalmente empaquetadas en una caja especial, acorde con el medio ambiente.


Seguro de transporte: El envío se realiza en un paquete asegurado .

En caso de perdida o da ños producidos en el envío le devolvemos por completo el precio de compra.

Nuestra empresa de transporte es SEUR.