Nuestra Empresa


Galleryy International

Marlon Ikels & Stefan Trampler
St.-Martin Strasse 53
81669 Muenchen
Alemania

Actualización/Responsabilidad:
Nos esforzamos para que todas informaciones y datos contenidos en nuestra página web sean actuales y correctos. Sin embargo, excluimos toda responsabilidad y garantía por la actualidad, veracidad e integridad de las informaciones y datos publicados. En ningún caso asumimos la responsabilidad por daños causados por el uso de informaciones sacadas de nuestra página web. Nos reservamos el derecho de modificar y complementar las informaciones y los datos sin anunciarlos previamente.

Nota acerca de la responsabilidad de referencias/enlaces:
A pesar del control cuidadoso de los contenidos, no asumimos ninguna responsabilidad por los contenidos de enlaces externos. Los operadores de estos sitios web, a los que el enlace remite, son exclusivamente responsables de su propio contenido.

Marca y derechos de autor
Nos preocupamos de que todos los gráficos y textos publicados en nuestra página web respeten los derechos de autor. De esta manera, utilizamos gráficos y textos propios o recurrimos a gráficos y textos libres de licencia. No asumimos ninguna responsabilidad por la conculcación de derechos del autor causado por el material gráfico o literario de ofrecedores de motivos. Todas las marcas mencionadas en el sitio web de galleryy.es, dado el caso de ser protegido por personas terceras, se someten a las reglas del derecho vigente de la marca comercial y de posesión del propietario registrado correspondiente.


Volver