Preguntas más frecuentes sobre figuras de foto

9+ buenas razones para comprar en galleryy International

  1. Usted puede muy comodamente y tranquilamente hacer su pedido on-line. Utilice la cesta de la compra para más artículos.
  2. De nuestra oferta de pinturas, usted decide el tamaño.
  3. Ofrecemos diferentes métodos de pago prepago, tarjeta de crédito, paypal, transferencia) y por tanto la mayor comodidad en la compra.
  4. Nuestras pinturas son obras de arte únicas y de alta caliad. Compárenos con otros.
  5. Ofrecemos la garantía de ser tienda de confianza.
  6. El proceso de datos está asegurado (SSL).
  7. Envío asegurado con SEUR o similares.
  8. Usted se podrá poner en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía email.
  9. Hacemos envios a toda Europa sin costes adicionales.

Preguntas

Respuestas

¿Con qué material se realizan las figuras?
Nuestras figuras de comic se ralizan en un material de resina sintética endurecida. Esta resina es una mezcla de plástico y piedra granulada fina. Con esta mezcla se pueden trabajar muy bien los detalles tal y como requiere el trabajo detallado de rostros y caras. El material se cuece en el horno y es más duro que la cerámica y mucho más resistente a las roturas que otros materiales que se utilicen para figuras.
Volver arribaCerrar ventana
¿Qué fotos le puedo enviar?
No tenemos ningún requisito especial para fotos. Una foto frotal en la que se pueda reconocer bien a la persona es suficiente, fotos adicionales de lado también ayudan, pero se deben realizar el mismo día y con el mismo peinado. En caso de querer un diseño completo propio y único necesitamos también fotos de la ropa y de la postura.

Por favor tenga en cuenta que nosotros tan sólo podemos realizar aquello que vemos en las fotos. Por favor tenga en cuenta que en el caso de que el pelo sea más largo de la altura de los hombros, solamente lo podemos reproducir hasta la altura de los hombros, pues la cabeza y el cuerpo no deben tener ninguna conexión.

Volver arribaCerrar ventana
¿Se recibe un borrador de la figura?
Sí, recibirá un borrador al que usted deberá dar el visto bueno. En algunos casos le enviamos hasta dos borradores: Un borrador de la figura sin pintar, para que pueda valorar las formas. Aquí puede usted hacer comentarios acerca de las facciones y los rasgos. En cualquier caso usted recibirá una fotografía de la figura completa ya pintada a través de email. Después tan sólo se podrán hacer cambios en el color. Por favor tenga en cuenta que todos nuestros productos que se realizan según los deseos e indicaciones del cliente y que por tanto no se pueden devolver o cancelar.

Por favor tenga en cuenta: nuestros artistas NO REALIZAN ilustraciones FOTOREALISTAS de las personas con un parecido perfecto. Las figuras realizadas son tipo comic. Se realizan con la mayor afinidad posible, tenemos muchos clientes satisfechos, pero no podemos garantizar que se reconozca 100% a las personas.

Volver arribaCerrar ventana
¿Cómo son de grandes las figuras?
Las figuras tienen una altura de aprox. 15cms. En caso de necesitar una figura mayor, le rogamos utilice el formulario de contacto para realizar una consulta. Podemos en principio realizar las figuras en el tamaño que desee.
Volver arribaCerrar ventana
¿Qué tipos de cambio son posibles?
Las figuras estan ya preterminadas, solamente la cabeza se realizará individualmente para su pedido. No obstante se pueden realizar cambios en el color de las figuras preterminadas ( ropa, objetos ) con costes adicionales ( ver lista de precios ). Por favor mencione sus deseos de una forma exacta una vez haya realizado el pedido. Si usted desea cambiar formas le ofrecemos hacer un diseño libre a un precio especial, le rogamos mire en nuestra lista de artículos.
Volver arribaCerrar ventana