Preguntas más frecuentes sobre pinturas al óleo

9+ buenas razones para comprar en galleryy International

  1. Usted puede muy comodamente y tranquilamente hacer su pedido on-line. Utilice la cesta de la compra para más artículos.
  2. De nuestra oferta de pinturas, usted decide el tamaño.
  3. Ofrecemos diferentes métodos de pago prepago, tarjeta de crédito, paypal, transferencia) y por tanto la mayor comodidad en la compra.
  4. Nuestras pinturas son obras de arte únicas y de alta caliad. Compárenos con otros.
  5. Ofrecemos la garantía de ser tienda de confianza.
  6. El proceso de datos está asegurado (SSL).
  7. Envío asegurado con SEUR o similares.
  8. Usted se podrá poner en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía email.
  9. Hacemos envios a toda Europa sin costes adicionales.

Preguntas

Respuestas

¿ Cómo son de fieles al original sus reproduciones ?
Nuestras reproduciones se realizan a mano y con colores y lienzos de la más alta calidad por artistas profesionales y con mucha experiencia ( normalmente con estudios superiores o universitarios). Nuestros artistas intentan especialmente reproducir el original con toda fidelidad, esto lo desmuestra la gran satisfacción.
Volver arribaCerrar ventana
¿ Cómo se realiza su pintura al óleo? Se trata de una impresión con algo de color por encima ?
Nuestras pinturas al óleo se realizan por entero a mano, desde el boceto hasta los retoques finales, lo más fiel posible al motivo original. Nada es prefabricado. Nuestros artistas se toman el tiempo necesario para realizar la pintura. Usted recibe por tanto una obra de arte única, de la más alta calidad.
Se pueden reproducir todos los motivos? Podemos reproducir todos sus motivos favoritos, tanto clásico como moderno. Tanto retratos, paisajes o bodegones. De acuerdo con el motivo, elegimos al artista más especializado y capaz. Por ejemplo sólo encargamos retratos a especialistas en retrato.
Back to topclose window
¿ Se pueden realizar reproducciones en formato original ?
Con mucho gusto podemos realizar reproduciones en el formato original. En caso de formatos especiales o de mayor tama ño háganoslo saber en el formulario de contacto.
Volver arribaCerrar ventana
¿ Puede enviarle muestras de pinturas propias para que estas sean reproducidas ?
Con mucho gusto podemos reproducir su propia pintura o su foto.
Volver arribaCerrar ventana
¿ Se hacen también reproduciones de motivos de artistas mencionados en su página web pero que no se e ncuentran en su galería on-line de motivos ?
También poderíamos pintar motivos que no se encuentran en nuestra galería . Háganos saber el nombre del artista o simplemente el nombre de la pintura, también nos puede enviar el motivo via email. También y en caso de necesitarlo podemos hacer por usted una labor de investigación para encontrar su cuadro favorito.
Volver arribaCerrar ventana
¿ Qué fotos modelos son especialmente buenas para reproducir al óleo o dibujo, es decir qué calidad debe tener la foto modelo ?

Nos puede enviar sus motivos favoritos en formato digital así como en formato papel es decir fotos. Tenga en cuenta por favor si nos envia una foto digital que la resolución no sea muy baja.
Si tiene usted una foto o un formato en papel y desea escanearlo ( 200-300 dpdj) y enviarlo por email, también puede hacerlo. Tenga en cuenta en este caso que el archivo no sea mayor de 2MB.
También nos puede enviar sus fotos directamente y nosotros lo podemos escanear de un forma profesional por usted por un coste adiconal muy económico.
Por favor tenga cuidado en que sus fotos no sean muy oscuras. Fotos con una resolución muy baja hace que se diluyan los detalles pero por lo general se puede trabajar con ellas. Si tiene dudas enviénos su foto con un mensaje indicando que simplemente desea que comprobemos si su foto es adecuada.

Volver arribaCerrar ventana
¿ Cómo de detallada va aser la pintura al óleo en comparación con la foto modelo ?
Una pintura al óleo no es tan detallada como una foto, pero precisamente esto es lo que es característico de las pinturas al óleo. Dependiendo de lo detallada que sea la foto utilizada como modelo se apreciarán en mayor o menor medida los detalles en la pintura. Para hacerse una idea observe nuestros ejemplos de otros pedidos, que se han hecho de fotos que más o menos suelen ser habituales.
Volver arribaCerrar ventana
¿ Hay costes adicionales en caso de tratarse de una pintura con más de una persona ?
No. El precio de una retrato al óleo es independiente del número de personas. De esta manera se puede encargar un cuadro de grupo de una forma económica.
Volver arribaCerrar ventana
¿ Tienen en cuenta en las reproduciones las diferentes técnicas de pintura de los diferentes viejos maestros ?
Sí. Tenemos en cuenta que las reproduciones sean lo más detalladas y fieles al original posible y para ello hemos de tener en cuenta las diferentes técnicas de pintura. Nuestros artistas estan especializados en diferentes técnicas, de esta manera nos aseguramos que su motivo preferido sea realizado de la mejor manera posible.
Volver arribaCerrar ventana
¿ Se pueden hacer retoques o cambios al motivo original ? ( por ej.neutralizar el fondo, a ñadir personas adicionales, o eliminarlas de la foto, hacer un collage)
Con mucho gusto nuestros técnicos pueden hacer retoques de todo tipo a sus fotos, una vez hechos le enviamos la foto con los retoques para su aprobación. Podemos añadir fondos, integrar o eliminar personas adicionales, hacemos collages, podemos colorear motivos y mucho más. Una vez hecho los retoques se los enviamos para su aprobación una vez recibida la aprobación por su parte es cuando comenzamos con los trabjaos de pintura.
Volver arribaCerrar ventana
¿ Qué tipos de fotos son las más indicadas pra un retrato clásico al estilo histórico ?

Los mejores resultados son aquellos que se consiguen a partir de fotos en los que la dirección de la mirada de las personas tiene la misma dirección que la mirada de las personas que aparecen en la pintura antigua. Por tanto un foto con un retrato de perfil no es la más adecuada si la pintura histórica que se quiere tomar como modelo es un retrato frontal.

También y en general son las fotos en color más propicias que las fotos en blanco y negro. En caso de tener más de una foto disponible y no está seguro cual de ellas es la mejor y más adecuada, puede enviarnos unas cuantas ( por favor nos más de 4 ) y nosotros podremos elegir el motivo más adecuado.
Volver arribaCerrar ventana
¿ Se recibe antes de realizar un retrato clásico en estilo histórico un boceto ?
Sí. Usted recibirá una muestra de la foto con los correspondientes retoques que servirá como muestra para la pintura. Solamente una vez que usted haya dado el visto bueno se comenzará a trabajar sobre la pintura al óleo.
Volver arribaCerrar ventana
¿ Se pueden juntar dos personas individuales de un retrato al estilo histórico en una retrato de pareja o incluir personas adicionales ?
Esto no supone ningún problema. Haganos saber simplemente lo que desea. Le enviaremos una propuesta. Aquí también le enviaremos antes la foto con los correspondientes retoques que servirá como modelo para la pintura. Una vez usted nos haya dado el visto bueno se comenzará a realizar la pintura al óleo.
Volver arribaCerrar ventana
¿ Quiénes son los artistas ?
Trabajamos con diferentes artistas internacionales. Nuestro criterio para elegir los artistas se basa en la calidad. Cada artista tiene su especialidad y habilidad particular en la pintura. Por tanto solamente encargamos pedidos de retratos a los especialistas en retratos.
Volver arribaCerrar ventana
¿ Se pueden producir también en formatos especiales ?
En principio podemos hacer pinturas en cualquier tama ño que usted desee. Póngase en contacto con nosotros.
Volver arribaCerrar ventana
¿ Cómo se enmarcan las pinturas al óleo ?
Las pinturas hechas sobre lienzo se montan sobre bastidor. De esta manera usted podrá colgar inmediatamente su pintura sin tener costes adicionales por un marco. No cobramos por el bastidor ni por el montaje sobre el bastidor.
Volver arribaCerrar ventana
¿ Se puede enmarcar un cuadro que se ha enviado ya montado sobre bastidor ?
En general se puede enmarcar sin problema un cuadro que ya esté montado sobre bastidor, sin embargo la tendencia ahora es que los cuadros especialmente aquellos en formato grande es dejarlos simplemente con el bastidor para colgarlos así. Así no se desvia la atención del motivo.
Volver arribaCerrar ventana
¿ Se ofrecen los bastidores con diferentes profundidades ?
Le ofrecemos dos tipos de bastidores, el bastidor standard con una profundidad de 2cm y el bastidor de galería con una profundidad de 4 cm. Estos son las profundidades más indicadas para tama ños de pinturas regulares. Si lo desea también le podemos enviar una propuesta con un bastidor que tenga una profundiad diferente.
Volver arribaCerrar ventana
¿ Cómo es la calidad del lienzo y de los colores ?
Nuestras pinturas se realizan con colores de gran calidad sobre lienzo pesado especial para artistas y se montan una vez realizada la pintura sobre bastidor. Los pigmentos al óleo o acrílico consiguen un efecto final muy intenso. Los bordes del lienzo también estan pintados de tal manera que la pintura se podrá colgar inmediatamente sin necesidad de marco.
Volver arribaCerrar ventana
¿ Cuál es el plazo de entrega ?

En general es un plazo de entre 6 a 8 semanas entre la fecha que en que se realiza el pedido y el envío. Para poder realizar el envío es muy importante que primero su pintura se haya secado antes de que sea montada sobre bastidor.

Volver arribaCerrar ventana
¿ Se pueden enviar las pinturas al óleo también expres ?
No, no es posible. Precisamente en el caso de las pinturas al óleo es muy importante poner especial atención a las diferentes fases de secado de las diferentes capas de color. Sólo de esta manera podemos garantizar un resultado de la más alta calidad.
Volver arribaCerrar ventana
¿ Puedo recoger la pintura directamente en sus oficinas ?
Nuestras pinturas seran enviadas por nuestro servicio externo de logística directamente a su domicilio sin la mayor dilación.
Volver arribaCerrar ventana
¿ Se hacen envíos también al extranjero ?
Hcemos envíos a todos los paises de Europa sin costes adicionales. Usted podrá consultar con nosotros los precios por envíos a otros paises.
Volver arribaCerrar ventana
¿ Se cobran gastos de envío por artículo o por paquete ?
En caso de haber pedido más de un artículo a la vez se le cobrarán los gastos de envío tan sólo una vez.
Volver arribaCerrar ventana