Preguntas más frecuentes sobre pinturas Pop Art

9+ buenas razones para comprar en galleryy International

  1. Usted puede muy comodamente y tranquilamente hacer su pedido on-line. Utilice la cesta de la compra para más artículos.
  2. De nuestra oferta de pinturas, usted decide el tamaño.
  3. Ofrecemos diferentes métodos de pago prepago, tarjeta de crédito, paypal, transferencia) y por tanto la mayor comodidad en la compra.
  4. Nuestras pinturas son obras de arte únicas y de alta caliad. Compárenos con otros.
  5. Ofrecemos la garantía de ser tienda de confianza.
  6. El proceso de datos está asegurado (SSL).
  7. Envío asegurado con SEUR o similares.
  8. Usted se podrá poner en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía email.
  9. Hacemos envios a toda Europa sin costes adicionales.

Preguntas

Respuestas

¿ Puedo indicar mi color favorito ?
Puedo indicar mi color favorito? Con mucho gusto nos puede usted comunicar cuál es su color favorito. También nos puede indicar cuál es la tendencia de color de la habitación o de la pared. Nuestros artistas tendran en cuenta esta información para realizar su cuadro de una forma armónica. Si le gusta la combinación de color de uno de los ejemplos de pedidos háganoslo saber durante el proceso de pedido en el formulario bajo comentarios indicando el nombre de la pintura.
Volver arribaCerrar ventana
¿ Pueden realizar pinturas individualizadas según mis deseos ?
Con mucho gusto realizamos pinturas popArt individualizadas para usted. Si lo desea podemos combinar más de una foto y realizar una obra de arte única también incluso un Collage con su estrella favorita.
Back to topclose window
¿ Se puede pedir el motivo PopArt en versión más económica como fichero digital sin impresión ?
Si usted lo desea podemos enviarle un fichero jpg de tal manera que usted podrá procesar el motivo usted mismo. Escribanos un email, le haremos una propuesta.
Volver arribaCerrar ventana
¿ Se pueden utilizar más de una foto o ilustraciones de personas para un „1-Wahol“ ?
Se puede ilustrar sin problema más de una persona en un „1-Warhol“. También a ñadir plantas o animales es posible.
Volver arribaCerrar ventana
¿ Se puede elaborar más de un boceto ?
Se podrán preparar más de un boceto por un coste adicional mínimo. Háganos saber que es lo que desea en el formulario de pedido bajo el campo de comentarios.
Volver arribaCerrar ventana
¿ Pueden ustedes borrar el fondo de mi foto ?
Lo usual en las pinturas popart es borrar el fondo y sustituirlo por uno de color. Si lo desea también podemos trabajar con un fondo a su guto.
Volver arribaCerrar ventana
¿ Tengo una foto y me gsutaría separar o juntar a personas de diferentes fotos en un mismo motivo. Se puede ?
Esto es posible. Podemos ilustrar a personas individuales de fotos de grupo o bien crear un nuevo grupo.
Volver arribaCerrar ventana
¿ Se pueden utilizar en un „4-Warhol“ también 1,2,3 o 4 fotos ?
Esto también es posible sin problema.
Volver arribaCerrar ventana
¿ Se pueden enviar fotos en blanco y negro ?
Sin problema. Podemos también colorear su motivo en blanco y negro o al contrario si lo desea.
Volver arribaCerrar ventana
¿ Se pueden a ñadir textos o dedicatorias ?
Sin problema. Háganos llegar el texto durante el proceso de pedido incluyendolo en el campo de comentarios.
Volver arribaCerrar ventana
¿ Recibiré un borrador para su corrección ?
Sí. Usted recibirá un borrador para su visto bueno antes de que el cuadro pase a la fase de impresión. Se esta manera tiene usted la posibilidad de hacernos saber los cambios que desea hacer. Su cuadro será imprimido solamente y una vez que usted nos haya dado el visto bueno.
Volver arribaCerrar ventana
¿ Qué pasa si deseo hacer cambios al borrador enviado ?
Para nosotros es muy importante que usted esté satisfecho con su cuadro. Nuestros artistas trabajaran de nuevo el cuadro con sus propuestas de cambio y se le enviaremos de nuevo otro borrador. Tan sólo en caso de cambios muy sustanciales que supongan por ejemplo un cambio del motivo completo, o el envío de nuevas fotos, o varias correcciones a borradores sucesivos se le cobraran costes adicionales mínimos dependiendo de la cantidad de trabajo que esto suponga.
Volver arribaCerrar ventana
¿ Cómo es de frecuente que sus clientes realicen cambios al borrador o esten insatisfechos ?
Esto pasa de forma muy poco frecuente. Nuestros artistas reciben siempre comentarios muy positivos. Los cuadros Popar se realizan por artistas especializados en el estilo PopArt y que por tanto tienen mucha experiencia en este área. Podemos decir que la gran mayoría de nuestros clientes después del primer pedido vuelven a hacernos pedidos.
Volver arribaCerrar ventana
¿ Quiénes son los artistas ?
Trabajamos con diferentes artistas nacionales e internacionales. Un indicio de la calidad de nuestros artistas es la elevada satisfacción de nuestros clientes. Nuestros artistas estan especializados y por tanto los pedidos se asignaran según producto, estilo y según el motivo a aquellos artistas especializados de tal manera que al final se consiga el resultado más óptimo.
Volver arribaCerrar ventana
¿ En qué se diferencian las diferentes tendencias del estilo popArt „retro“, „warhol“ y „purePop“ ?
Los retratos retro muestran un trazado de linea fina y con contornos finos. Opticamente se percibe como un dibujo de una forma más evidente que en los otros dos estilos. Los retratos Warhol son bidimensionales y con trazados de linea menos fina a los retro. La superficie incluye estructuras adicionales, el cuadro en general es más fotorealista tal y como se conoce de la obra de Warhol
Los retratos purepop llaman la atención por su caracter llamativo. Se trabaja también de forma bidimensional pero se muestra tan sólo la esencia, lo más evidente, se prescinde de los detalles, de las lineas finas y de estructuras. Frecuentemente se trabaja con tono sobre tono o con contraste de colores
Volver arribaCerrar ventana
¿ Cuál es el plazo de entrega de los cuadros PopArt ?
El plazo de entrega es de aprox. 7 a 10 dias laborales es decir 5 dias laborales una vez se da el visto bueno al borrador.
Volver arribaCerrar ventana
¿ Cuanto tarda un envío expres ?
Express deliveries require 5 working days incl. postage.
Los envíos expres tardan 5 dias laborales incluyendo el envío. Consejo: En caso de que su pedido sea para un regalo y tenga el tiempo contado podemos enviarle en 2 dias el borrador en caso de que usted haya hecho un pedido expres. Así podra entregarle a la persona a la que va dirida el regalo una copia de la impresora de casa antes de que el pedido llegue a la dirección indicada.
Volver arribaCerrar ventana
¿ Se pueden montar los cuadros sobre bastidor ?
Recomendamos para todos nuestros cuadros PopArt nuestro servicio de bastidor. Al ser montado sobre bastidor la pintura adquiere el efecto óptico necesario del resultado final. Tenemos una gran variedad de marcos en las más direfentes modalidades a su disposición.
Volver arribaCerrar ventana
¿ Cómo se empaquetan los cuadros ?
Todos los cuadros montados sobre bastidor se envían protegidos por un plastico almohadillado y empaquetado finalmente en un caja ecológica especial. Los poster se envian enrollados. Seguro de transporte: El envío esta asegurado por un paquete asegurado por la compa ñia de transportes.
Volver arribaCerrar ventana
¿ Le puedo enviar mis fotos también por correo ?

Sin problema. Una vez realizado su pedido, usted podrá enviar sus fotos a la siguiente dirección:
galleryy International
Haidenauplatz 1
81667 München
Allemania

Volver arribaCerrar ventana
¿ Cuales son los requisitos de una foto ?
Si en una foto se pueden apreciar bien los detalles entonces podremos utilizar su foto como modelo. Su foto ha de tener como mínimo 100kb. También es importante que la resolución de su foto sea grande, cuanto más mejor será el resultado ( como max. por favor 2MB!!)Usted podrá enviarnos la foto en formato .jpeg, gif, bmp, png o tiff.
Volver arribaCerrar ventana
¿ Dónde puedo dar los datos sobre el color o hacer comentarios durante el proceso de pedido?
Durante el proceso de pedido aparece un campo con el texto „comentarios“. Aquí podrá usted darnos la información sobre colores y deseos especiales. Si ha olvidado darnos algún tipo de información, usted podrá enviarnos sus comentarios via Email a través de nuestro formulario de contacto.
Volver arribaCerrar ventana
¿ Cómo es la calidad de la impresión ?
Unos materiales de la más alta calidad y las técnicas más modernas de impresión garantiza la calidad independientemente si se trata de lienzo o poster. Una buena combinación de colores así como un montaje sobre bastidor por profesionales es evidente.
Volver arribaCerrar ventana
¿ Se puede imprimir en formatos mayores o formatos especiales ?
Podemos hacer también impresiones en formatos especiales. Envienos su consulta previamente .
Volver arribaCerrar ventana