Caricatura divertida de la foto | Calidad del líder del mercado al mejor precio. – galleryy Ir directamente al contenido

Caricatura de foto

Tener caricatura dibujada

¡Nuestros artistas profesionales transformarán tu foto en una caricatura divertida ! ¡Gran selección y grandes diseños!

Del líder del mercado con el mejor precio garantizado : más de 250.000 clientes satisfechos

Ver todos los motivos

Estilos de dibujos animados

Cada motivo está disponible en diferentes estilos. ¿Deseos especiales? escribenos

Por temas

Más de 2000 plantillas de caricaturas sobre más de 100 temas. ¿No encontraste la caricatura que buscabas? Escribenos

Caricaturas grupales

Caricaturas de su equipo/departamento. Bonito motivo, por ejemplo, para una tarjeta navideña. Por favor contáctenos para una caricatura individual de su equipo.

Ocasiones

Caricaturas y obras de arte personalizadas para cada ocasión. ¿No encuentras el evento que buscas? Escribenos

Deportes/aficiones

Plantillas de caricaturas para todos los deportes y pasatiempos. ¿No encontraste tu hobby/deporte? Escribenos

Trabajos

Caricaturas para todas las profesiones. ¿No encontraste el trabajo de tus sueños? Escribenos

Completamente según descripción.

¿Quieres una caricatura completamente personalizada basada en tu propia descripción? No hay problema: implementamos cada deseo de caricatura en tu estilo favorito. Contáctenos

Haz que te dibujen una caricatura, individualmente a partir de tu propia foto.

Nuestras divertidas caricaturas, como dibujos cómicos a partir de fotografías, están cuidadosamente elaboradas a mano por nuestros artistas y, por lo tanto, son un regalo personal de alta calidad para cualquier ocasión.

Una variedad de plantillas sobre temas de amor, bodas, amigos, pasatiempos, deportes, trabajo, vacaciones , etc. le ofrecen una amplia gama de opciones para encontrar su caricatura/dibujo cómico personal a partir de una foto y crearlo individualmente.

Recibirá una prueba del dibujo de caricatura para que se puedan tener en cuenta sus cambios y deseos finales. Impreso en un lienzo de artista de alta calidad con bastidor.
o incluso un gran póster, el retrato caricaturizado es un regalo artístico inolvidable que sorprende y alegra. Es un regalo ligeramente diferente e inusual para un cumpleaños, aniversario, aprobar un examen , etc.

Lo que también es especial es que los dibujos de caricatura únicos se pueden usar de diversas maneras, porque siempre obtienes un archivo JPG de alta resolución que es completamente tuyo y que puedes guardar fácilmente en tu PC. Entonces puedes simplemente dejarlo, p.e. B. imprimir la caricatura divertida en tarjetas de invitación en lugar de una foto.

Utilice una caricatura de boda bellamente creada a partir de la foto, ya sea como regalo de bodas o para crear un periódico de bodas ; Haga que se cree un dibujo de caricatura de despedida inolvidable para su estimado jefe como un dibujo de caricatura de despedida basado en sus años de trabajo como regalo de caricatura y se distribuya mediante una circular por correo electrónico para la fiesta de despedida a través de la intranet de su empresa; Ofrezca a su ser querido un regalo de San Valentín inolvidable, creado personalmente, en forma de una caricatura divertida, o incluso utilícelo como propuesta de boda imprimiendo la caricatura de boda creada con cariño a partir de una foto compartida en un cartel grande.

También puedes usar la imagen de caricatura para un divertido regalo de Navidad que recibirán todos los miembros de la familia, o simplemente hacer la caricatura convertida a partir de tu foto en línea y personal para ti.
sitio web en lugar de una foto real de usted mismo. ¡La imaginación no conoce límites!

¿Cómo se crea una caricatura?

Una caricatura se crea exagerando y simplificando las características de una persona o personaje.

El artista comienza con un boceto y luego gradualmente refina las líneas y los detalles para crear una semejanza exagerada pero reconocible.

Aquí está la creación de una caricatura hecha a mano en el estilo de dibujo en cada uno de los pasos.

¿Cuánto cuesta una caricatura?

El precio de una caricatura suele oscilar entre 39 y 150 euros.

El precio depende sobre todo del número de personas a dibujar, pero también del estilo deseado y de la complejidad del fondo.

¿Quién hace dibujos animados?

Al creador de una caricatura se le llama caricaturista.

Nuestras caricaturas son creadas exclusivamente por caricaturistas profesionales con muchos años de experiencia .

¿Qué es una caricatura pictórica?

Una caricatura es una representación de una persona, pueblo o cosa en la que los rasgos se exageran para crear un efecto cómico o grotesco.

Los dibujos animados pueden ser halagadores y están destinados a entretener o fomentar la risa.

Cerrar (esc)

Surgir

Utilice esta ventana emergente para insertar un formulario de registro en la lista de correo. Alternativamente, utilícela como una simple llamada a la acción con un enlace a un producto o una página.

Verificación de edad

Al hacer clic en enter estás verificando que tienes edad suficiente para consumir alcohol.

Buscar